lunes, 23 de mayo de 2011

Someday, el nuevo perfume femenino de Justin Bieber

Hoy día, el mercado de la estética  tiene una gran influencia en la sociedad ya que la belleza es un valor en alza. Nunca como hoy día, hombres y mujeres han cuidado tanto su imagen. Por ello, existe todo un negocio alrededor del mundo de la estética, por ejemplo, existen gimnasios a los que cada día acuden personas para hacer deporte. Pero uno de los ámbitos estéticos con más encanto a juicio de muchas personas es el de los perfumes.
Y es que, cualquier persona puede mostrar en parte su personalidad a través de un aroma. Existen personas que son absolutamente fieles a una marca en concreto, por el contrario, hay otras que prefieren cambiar en función de la moda o del estado de ánimo. Pues bien, Justin Bieber uno de los fenómenos musicales más importante de los últimos tiempos ha tenido una iniciativa que seguro que será muy apreciada por sus fans. Y es que, ha creado un perfume femenino que se llamará Someday. ¿Qué opinas sobre este nombre tan sugerente?
Seguro que este perfume será todo un éxito de ventas  y se venderá por algo más de 30 dólares. De momento, todavía está pendiente de confirmar la fecha en la que el producto se venderá en España. No es el primer artista que tiene su propia colonia ya que el actor Antonio Banderas, el cantante Alejandro Sanz o David Bisbal también están vinculados con la magia infinita de un aroma.
Como dato muy especial conviene destacar que las ventas del perfume Someday irán a parar a una causa solidaria. Una idea excelente en un momento de crisis económica en el que algunas familias están pasando auténticos apuros. La verdad es que un perfume puede ser un bonito regalo para un día de cumpleaños o para una ocasión especial.

En aperfumarse siempre contando las últimas novedades y con los precios más alucinantes tambien ahora en facebook.

8 comentarios:

  1. El es PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. quiero la colonia. como la consigo sin irme a canada?

    ResponderEliminar
  3. yo vendo la fragancia solo ecuador-guayaquil a $52
    precio oferta.


    Llamar al 092725429

    ResponderEliminar
  4. Cuanto Cuesta El Perfume Y Donde Lo Puedo Encontrar ????

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si en españa se puede comprar el perfume de justin bieber

    ResponderEliminar
  6. yo quiero compar el perfume pagare hasta solamente 10.000 pesos para el perfume de justin quien lo vnede pero el original!!

    ResponderEliminar
  7. saben de algun concurso para ganrce el perfume??

    ResponderEliminar
  8. siii en alguna perfumeria yo ya lo e visto=)

    ResponderEliminar

Comprar perfumes

Perfumes baratos